Whatsapp
Whatsapp

Viaje de Philip rumbo a Malta

Nicolás, dueño de un hermoso labrador, tenía muchas dudas sobre cómo viajar junto con su perro a Malta, una isla paradisíaca ubicada en el Mediterráneo.

Artículos

Home > Sobre Nosotros > Artículos > Viaje de Philip rumbo a Malta

Viaje de Philip rumbo a Malta

Nicolás, dueño de un hermoso labrador, tenía muchas dudas sobre cómo viajar junto con su perro a Malta, una isla paradisíaca ubicada en el Mediterráneo.

Philip en Malta - Boardingpet

Si bien a Nicolás le emocionaba mucho la idea de poder compartir este destino con su mascota, tenía incertidumbre sobre cómo hacerlo. Es por esto que decidió contactar a una empresa de traslado de mascotas para que lo asesorara.

El equipo de Boardingpet se puso manos a la obra. Nuestro grupo de profesionales se dedicó a brindarle a Nicolás todo el asesoramiento necesario para aclarar sus dudas. Desde cómo abordar el avión junto con Philip, los documentos necesarios para salir y entrar en destino, hasta explicar los requerimientos veterinarios obligatorios para su amigo de 4 patas. Nuestro equipo respondió todas sus preguntas.

Una vez compartida esta información, Nicolás decidió avanzar en el proceso. Revisado todo y habiéndonos dado el visto bueno para continuar, nos encargamos de avanzar con el procedimiento de sacar los pasajes aéreos y todo lo necesario para que viajen de la mejor manera: Reservas y gestión con la aerolínea, revisión veterinaria pre viaje, gestión sanitaria ante SENASA incluyendo colocación de microchip, traslado y acompañamiento en el aeropuerto Ezeiza y más…

Philip en Malta - Boardingpet

El día previo al embarque, Philip y Nicolás se hospedaron en el hotel Sheraton de Buenos Aires, Argentina. Éste es uno de los tantos beneficios de viajar con Boardingpet. No solo ofrecemos el traslado y el acompañamiento hasta el aeropuerto, sino que también ofrecemos la estadía en este increíble hotel la noche previa al viaje, para que puedas disfrutar de tu viaje al máximo.

Ya en Ezeiza, lo primero que hicimos fue ir a la oficina de SENASA y presentar todos los documentos necesarios. Una vez corroborados, los acompañamos hasta minutos antes del embarque.

Una vez listos los trámites, Philip y Nicolás se encontraban preparados para emprender este viaje tan emocionante hacia Malta. Muy contento, Nicolás pudo viajar con su perro en cabina, ¡viajaron súper cómodos! En este momento se encuentran disfrutando del hermoso país europeo.

Conocé más sobre nosotros acá.

Related Posts

Leave a comment



Boardingpet es una empresa argentina creada por veterinarios para dar soluciones a las necesidades de tu mascota en viaje.

Somos profesionales veterinarios, por eso lo que más nos importa es tu mascota.