BoardingPet

Nuesto Equipo

Home > Nuestro equipo

Boardingpet nació de la necesidad de ayudar a las familias y a sus mascotas para facilitar el viaje y reencuentro con las mismas, simplificando los procesos de movimiento de mascotas y pensando como máxima premisa en el bienestar animal .
Nuestro lema es: “despreocúpate, nosotros nos encargamos de todo”.
Boardingpet funciona, desde el año 2008,en la ciudad de Acassuso, creada exclusivamente por Veterinarios, en principio dando servicios a empresas locales e internacionales y desde el año 2017 expandiendonos a través de redes sociales, brindando nuestros servicios a todo el mundo.

Conocé nuestro equipo

Caroline Collazo

Coordinador Senior de Reubicación Internacional

“Me gusta motivar a las personas a que se muden con sus mascotas y encontrar la manera mas segura y rápida para que lleguen a destino. Me encanta ver los videos y fotos que me envían los clientes con el reencuentro! Sé lo estresante que puede ser una mudanza internacional y por esta razón doy lo mejor de mí para ayudarlos en todo momento”.
Carolina nació en Miami, Estados Unidos, de padres cubanos, la caracteriza una alegría y empuje constante. Creció en San Isidro, Buenos Aires y en 2014 se recibió de Chef Gastronómica en IAG.
Amante de los animales, actualmente además de trabajar en Boardingpet cría Jack Russell en el campo de su familia y tiene un hijo de 4 años, al cual le enseña el amor y el cuidado hacia ellos!.
En el tiempo libre a Caro le gusta viajar al campo a relajarse, ir al cine y estar con amigos y familia.
Y por su puesto ir a visitar a su familia en Cuba!.

Keila Rubano

Coordinador de reubicación internacional

“Soy feliz trabajando en Boardingpet ya que puedo combinar creatividad con el amor por los animales!.
Me encanta conectar con gente de todo el mundo y ayudarlos a dejar de lado las preocupaciones brindando el mejor servicio para cada caso, me gustan los desafíos de que cada mascota tenga una historia diferente para contar y trabajar en ello”.
Keila nació en Martínez, Buenos Aires, donde actualmente se encuentra luego de haber estado viviendo un largo tiempo en Nueva Zelanda. La caracteriza la creatividad y el dinamismo para trabajar.
En 2012 se recibió de Licenciada en Turismo en USAL y los últimos años ha realizado diversas especializaciones en Marketing y publicidad digital.
Tiene un labrador y un gatito, los cuales ama con locura!.
En su tiempo libre le gusta andar en bicicleta y armar accesorios de moda artesanales.

Patrick Alan Baert

Especialista en traslado de mascotas

“Me siento muy cómodo trabajando para Boardingpet ya que se trata de algo tan importante como el viaje de una mascota que es parte de una familia, por esta razón estoy en todos los detalles respecto a la documentación previa de los viajes”.
Alan nació en Francia y creció en Buenos Aires. Lo caracteriza la paciencia y el trabajo en equipo.
Actualmente estudia Agronomía en UCA y tiene muchos conocimientos del mundo animal.
Tiene dos labradoras que son un amor!.
En su tiempo libre le gusta jugar al futbol y estar con sus amigos.

Marina Puig

Consultora de ventas

“Me gusta conocer bien a los dueños de las mascotas para brindar el servicio que necesiten y tomen las decisiones correctas para mudar a sus mascotas! Es satisfactorio darles soluciones cuando acuden a nosotros y piensan que no hay alternativas para los traslados”.
Marina nació en Montevideo y ahora vive en Tigre. La caracteriza su tenacidad y servicialidad.
Estudió veterinaria en la UBA, por esta razón tiene muchos conocimientos los cuales aplica diariamente.
Tiene 3 hijos y 2 perros mestizos los cuales forman una gran familia!.
En su tiempo libre hace danza contemporánea y canto.

Ivana Perl Diamante

Veterinario. Co-fundador

“Desde chica sentí el amor por los animales y decidí sin dudas cual sería mi profesión. Hoy reconfirmo que ser veterinaria es la mejor elección!. Me gusta brindar contención y que se sientan en confianza con nosotros para poder trabajar como corresponde con cada uno y que las mascotas lleguen a destino con sus dueños felices!”.
Ivana se caracteriza por su eficacia y don para liderar el equipo de trabajo.
En 2010 se recibió de Veterinaria en UBA y a lo largo de los años ha realizado diferentes capacitaciones y especializaciones en “Clínica de pequeños animales”.
Con sus propias palabras, tiene 10 corazoncitos animales latiendo en su casa, los cuales la acompañan hace varios años.

Natalia Ciccolini

Ayudante veterinario

“Este trabajo no es solo cuidar animales, es ante todo respetar la vida de todos lo que habitamos este mundo. Me gusta dedicarle a cada mascota el tiempo que se merece”.
Natalia es muy dedicada y paciente, cualidades muy importantes para la atención de mascotas. Se dedica al cuidado veterinario hace muchos años, tiene experiencia en el trato con clientes y revisaciones previas a los viajes en avión.
Tiene un perro mestizo y un gatito, los cuales se llevan muy bien entre ellos!.

Lucia M. Sinopoli

Veterinario. CEO y Co-fundador

“ Desde que tengo uso de razón me gustan los animlaes, decidí ser veterinaria a la edad de 9 años . Lo primero para mí es el bienestar animal en todos sus aspectos y acompañar a cada familia en el proceso tan desafiante como es viajar”.
Lucía se caracteriza por ser una persona atenta a las necesidades de cada mascota y dueño, se interioriza en cada caso como si fuera propio. Durante muchos años recorrió el mundo con sus rottweilesr en exposiciones internacionales llegando a ser jueza de raza de FCA. A los 26 años se recibió de Veterinara en UBA.
A lo largo de varios años ha realizado diversas capacitaciones en liderazgo, manejo de personal y neurociencia.

Agustín Mattalia

Especialista en operación de mascotas

“Me considero una persona práctica, y dinámica para resolver cualquier tipo de situación. Me encanta trabajar con animales y asegurarme de su bienestar “.
Agustín es uno de nuestros colaboradores de mayor confianza, de amplia experiencia en el trato con todo tipo de mascotas, tanto en traslados, como en la asistencia en aeropuertos, conociendo en detalle el movimiento aeroportuario.

Pablo Tiola

Entrenador de perros

“Desde la década de los setenta desarrollo esta fantástica actividad. Es la que permite modificar el comportamiento animal. Basándome en autores como:Konrad Lorenz, Wingred F.Hill , J.D.Carthy , Eric Fabricius y fundamental PSICOLOGÍA DEL PERRO de León F.Whitney D.V.M me brindaron la posibilidad de dar charlas en diferentes lugares, incluso el la facultad de veterinaria de Río de Janeiro.
En Boardingpet trabajando en pos de la modificación de conductas y adaptación pre- viaje trabajando tanto con las mascotas como con sus propietarios”.
Pablo es una persona extremadamente amorosa con los animales y sumamente metódico a la hora de enseñar y poner en práctica lo necesario para que las mascotas en viaje lleguen a ese momento de la mejor manera.

Diego Martín Schuartzman

Médico Veterinario

“ Saber que puedo ayudar a detectar algún problema de salud y trabajar en la prevención o manejo de enfermedades críticas de las mascotas que están por viajar me hace sentir feliz”.
Especialista en cardiología clínica veterinaria – instructor de posgrado en carrera de especialidad en cardiología FCV – UBA Anestesiologo – médico de planta del hospital escuela en servicio de Anestesiología – FCV UBA (2009 -2019).

Verónica Trolli

Ayudante veterinario y transportador de mascotas

“Considero que lo más importante de este trabajo es acompañar y contener tanto a la mascota como a los propietarios, mantener la comunicación, brindar seguridad y afecto para que el viajar sea un paseo más!! De esos que tanto disfrutan los animales!!”.
Verónica es altamente eficiente y amorosa en el trato con los animales, a quien acompaña hasta su nuevo destino. Estudiante avanzada en la carrera de Veterinaria, con muchos años de experiencia en clínica médica de pequeños animales, habiendo hecho prácticas intensivas tanto en la FCV, como en clínicas particulares. Además es entrenadora física y bailarina profesional.



BoardingPet es una empresa argentina creada por veterinarios para dar soluciones a las necesidades de su Mascota en Viaje.

Somos profesionales Veterinarios, por eso lo que más nos importa es Su Mascota.