Destinos Frecuentes

Barcelona - Boardingpet

Barcelona

Es imposible no amar Barcelona. Será sus calles, su gente o su energía inclusive pero hay algo de esta ciudad que la convierte en un destino único que no puede faltar en tu recorrido.

Con sus raíces catalanas Barcelona logró mantener su identidad sin dejar de ofrecer los mismos beneficios que otras ciudades Europeas. Barcelona es una ciudad ideal para visitar con tus mascotas ya que cuenta con una gran variedad de actividades y experiencias para disfrutar al aire libre.

Entre ellas recomendamos caminar por Las Ramblas, una de las calles más conocidas y coloridas de Europa donde no solo encontrarás locales de moda e increíbles cafés, sino que también encontrarás La Boquería, el mercado tradicional más famoso de la ciudad.

Otro motivo para amar esta ciudad es que cuenta con playa y montaña, ofreciendo algo para todos los gustos. Con tu mascota podrán empezar el día subiendo a los Búnkers del Carmel y terminar disfrutando del atardecer en la Playa de la Barceloneta.

Barcelona - Boardingpet

En Boardingpet nos encargamos de trasladar a nuestros amigos de cuatro patas pensando siempre en su bienestar.

¡Para más información no dudes en contactarnos!

Nuestros viajeros

Conocé la experiencia de Roma, fiel compañera que con Boardingpet pudo viajar a Barcelona

Roma - Perro - Boardingpet

Destinos destacados

Nueva Zelanda

Más Información



Boardingpet es una empresa argentina creada por veterinarios para dar soluciones a las necesidades de su Mascota en Viaje.

Somos profesionales Veterinarios, por eso lo que más nos importa es Su Mascota.