Conocé Nuestro Trabajo
Home > Conocé nuestro trabajo
Nuestro equipo de expertos en bienestar animal garantizan un traslado seguro de tu mejor amigo en cada paso del camino hasta llegar a destino.
¿Cómo trasladamos a tus mascotas?
Cada mascota es diferente, y las regulaciones que afectan la reubicación de mascotas siempre están cambiando. Si tu mascota pudiera elegir, nos elegirían a nosotros. Este es el por qué.


Comenzaremos escuchando y aprendiendo
El primer paso se trata de crear una imagen clara de las necesidades del traslado de tu mascota. Una vez que compartas detalles cruciales como el origen y el destino, la fecha de mudanza deseada, la especie de mascota, la raza y la edad, podemos comenzar a establecer expectativas para vos, haciéndote saber cómo (o incluso si) podemos trasladar a tu mascota.


Recibirás un plan de reubicación personalizado
Una vez que conocemos todos los detalles clave, podemos explorar las mejores opciones de ruta, determinar el tamaño adecuado de la transportadora de viaje y analizar los posibles desafíos que tendremos que superar. También tendremos una mejor idea de los costos en este momento, y podemos ofrecerte una estimación de precios basada en la información más actualizada.


Luego, vamos a reservar
Una vez que nos des la noticia de que estás listo para avanzar, pasamos a la acción e inmediatamente comenzamos a reservar vuelos, citas veterinarias, y coordinar la gestión en SENASA de ser necesario. Cada decisión se toma teniendo en cuenta la seguridad de tu mascota, y solo trabajamos con aerolíneas y agentes confiables.


Te guiaremos a través de cada documento y detalle
¡Te sorprenderá la cantidad de papeleo que implica trasladar una mascota! Aquí es donde nuestra experiencia y atención al detalle marcan la diferencia. Desde certificados de salud hasta permisos de importación, documentos de aduanas y guías aéreas, trabajaremos con vos, tu veterinario y las autoridades necesarias para finalizar toda la documentación necesaria para transportar con éxito a tu mascota.


Sostendremos la pata de tu mascota (y tu mano) durante tu mudanza
En el día de la mudanza, supervisamos el viaje de tu mascota para garantizar que todo funcione sin problemas. Le proporcionaremos herramientas de seguimiento y actualizaciones de puerta a puerta, y en caso de que ocurra algo inesperado, como un retraso por el clima, nuestro equipo estará allí para crear un plan de contingencia y asegurarnos de que tu mascota se mantenga segura y cómoda mientras haya una nueva logística. Resuelto.


¿Te mudas de nuevo? ¡Tendremos todos tus registros en un solo lugar!
Guardaremos copias de los registros de tu mascota en caso de que necesite mudarse nuevamente, y en algunos países también organizamos servicios posteriores a la mudanza, como reservas de cuarentena y embarque. Con el objetivo de mejorar constantemente, también le ofreceremos la oportunidad de compartir tus comentarios honestos después de que termine la mudanza (y nuestro CEO lee cada respuesta).
