Servicio de Traslado de Mascotas | Somos Veterinarios | BoardingPet

Nuestros Servicios


Assist pet

Asistencia al viajero para mascotas y sus dueños.

Servicio de registro de mascotas con Chip

Aplicación de MicroChip identificatorio bajo normas ISO.

BoardingPet
MicroChip - Boardingpet
BoardingPet

Quienes Somos

Boardingpet es una empresa argentina creada por veterinarios para dar soluciones a las necesidades de su Mascota en Viaje.

Nuestro servicio es integral y está pensado para que nosotros nos ocupemos de todo, algunos de los múltiples servicios que brindamos:

Asesoramiento

Control sanitario

Gestoría de documentación

Aplicación de microchip

Envío aéreo y relocación

Destinos frecuentes

México DF/Cancún

Más Información

Consulte nuestros viajes programados y salidas mensuales

Consultar

Destinos Destacados

Serología internacional, de acuerdo al requerimiento del destino, Import Permit, Permisos en cuarentenario, servicio de Liberación en destino.

Testimonios

Testimonios - Boardingpet
Sol Francard
Viajamos con 4 mascotas.Exelente todo! carolina al telefono contestando cada duda, fueron super puntualed al encuentro en la ofinica y aeropuerto y Agustin increible la mano que nos dio. Nos transmitieron tranquilidad se ocuparon de todo. RECOMIENDO CONTRATAR SERVICIO DE ACONPAÑAMIENTO HASTA DESPACHO. GRACIAS POR PERMITIRNOS CUMPLIR ESTE SUEÑO!
Testimonios - Boardingpet
Elizabeth Aparicio
Viajé a florianopolis de vacaciones por todo este mes de enero, con mi amado perrito Eros, Un caniche toy de 9 años, Lucía se encargó de todos los trámites necesarios, Todo salió muy bien! Viajamos muy tranquilos. Estoy muy feliz de poder disfrutar mis vacaciones, por primera vez, con mi adorable hijo perruno !
Testimonios - Boardingpet
Xa Vilanova
El 2 de agosto pude viajar a Madrid con mi bulldog francés gracias a Boardingpet. Eternamente agradecido a Carolina y a todo el equipo por hacerlo posible! Fantástico trato y atención desde el principio, me ayudaron en todas las gestiones y me ofrecieron soluciones a todos mis problemas. Un abrazo muy grande!!



Boardingpet es una empresa argentina creada por veterinarios para dar soluciones a las necesidades de su Mascota en Viaje.

Somos profesionales Veterinarios, por eso lo que más nos importa es Su Mascota.